jueves, 28 de mayo de 2009

The Artwoods - Art Gallery



Qué decir de esta banda......¡realmente geniales! R&B-Jazz brutal a la altura de bandas tan conocidas como los Yardbirds. Desgraciadamente y como sucedia con muchas bandas de la época no tuvieron éxito. Procedían de Liverpool, aunque tocaban en Londres, donde tenían residencia en el Flamingo y el Eel Pie Island (donde se congregaban sus seguidores). La banda estaba formada por Jon Lord (órgano) el que después tocaría en Deep Purple, Art Wood (voz) cuyo hermano Ron tocó en los Creation, Faces y los archiconocidos Rolling Stones, Derek Griffiths (guitarra), Malcom Pool (bajo) y Keef Hartley (batería).
Grabaron para Decca seis singles, un EP y un LP: Art Gallery (1966). Después cambiaron de nombre a Saint Valentine´s Day Massacre en un intento de buscar nueva fama que no dio resultado y desaparecieron.
Lo que os presento aquí es su Lp Art Gallery con un conjunto de sus mejores singles...vamos, canela fina!!! No os podeis perder canciones como Keep Lookin´, Be My Lady, Don´t Cry No More, I Take What I Want, I Feel Good, These Boots Are Made For Walkin'.

4 comentarios:

Lorena dijo...

eypa!!!
quiero escucharlo pero el rar pide pasguor.
Alguna idea?

Axier dijo...

ya creo que está, si sigue pidiendo me dices... ok?

Lorena dijo...

menuda joyita... me ha hecho pasar unos momentos increibles... muy bueno Axier!

Anónimo dijo...

Brutales!Pura delicia!. Muchas gracias desde Catalunya

Publicar un comentario