miércoles, 15 de abril de 2009

Punto de Trueque


Bueno, como ya sabéis hace unos días pusimos un nuevo proyecto en marcha en el Trébol Rock, el cual consiste en un intercambio de películas, películas que están olvidadas en vuestras casas que de esta manera podéis renovar, mediante el trueque todas las veces que lo deseéis, es mas, si la película por la que la cambiais os la quereis quedar podéis hacerlo. También existe la opción de con una sola película verse unas cuantas.

La idea es que sea algo fluido para que así siempre haya películas diferentes, y el tema funcione haciendo de este espacio algo útil para tod@s. Me habéis propuesto que lo haga con VHS, libros, películas grabadas...etc, no, no tenemos tanto espacio, con películas grabadas no es legal y con libros ya existe el bookcrossing, aunque aquí en Plasencia parece que no está teniendo mucho éxito, como la mayor parte de las actividades o movimientos culturales, pues a ver si vamos arreglando esto poco a poco, que Plasencia no es como escuché en CanalExtremadura anoche, vino toros y mujeres... Más cultura por favor!!!

Ale, un cordial saludo y al feliz trueque.

P.D: Intentar que los trueques que hagáis sean tratos justos, pensar que la película que dejáis tiene que querer verla alguien, si dejáis bazofias se morirán de asco y esta movida no tirará palante. No acepto porno por razones obvias. Ale, un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario