miércoles, 25 de marzo de 2009

La Guitarra de Micot Vol I



Hola, hamijos.
Tras un acuerdo con el creador de este blog, y dirigente músical del Trébol Rock Bar, me dispongo a llevar adelante una sección de recomendaciones musicales, y críticas de discos, para matar el tiempo e incultaros algo de decencia musical. Aquí no hay espacio para los abiertos de mente, para los "escucho minimal electro porque soy muy interesante", ni para los que escuchan "un poco de todo ji ji" porque se creen guays.
No, aquí solo tendrá cabida el Heavy Metal y el Hard Rock en todas su vertientes, desde el Rock clásico hasta el Black Metal, pasando por el Hard Rock, el Thrash, o el Metal contemporaneo.
Esto es una inquisición de acero, tachas, maquillajes y cardados, solo para auténticos talibanes.

Intentaré subir una o dos críticas por semana, alternando novedades y clásicos, como hago en otros sitios, así todo será mas variado.

Nada mas, esperemos que el blog Trébol tenga futuro y se le de publicidad.

Besos

Sin acritud :)

2 comentarios:

Axier dijo...

En referencia a lo "guay"... grrrrgggahhh!!!!
Quien se cree guay? quien cree ser diferente porque viste de negro, parece peligroso, y escucha guitarras a saco? o el punky que pasa de todo siendo una mierda capitalista como todos los demás? Guay, que asco de palabra, somos todos una puta mierda, basura, escoria... Lo único que nos queda es disfrutar de las cosas buenas de la vida, y aquí entra la música, unos con su metal, otros con su minimal o lo que sea, otros el punk, pop... pero todo es lo mismo, todo es música echas de diferentes maneras. Lo que yo busco es la diferencia de verdad, el escucho esto porque me sale de los huevos, porque me gusta, porque suena bien y porque me dice cosas, trasmite... Cada uno entiende la música a su manera, yo no la entiendo como un movimiento sectario donde cada cual escucha sus grupos, sino como un menú variadisimo donde no siempre te apetecen los centollos. Ahí queda, y vivan las lentejas!!! que aunque no tan sofisticadas tienen su aquel.

Micot_Rock dijo...

Bueno bueno, que solo quería hacer una introducción irónica y agresiva, no me pegues XD

Publicar un comentario